El Agua a domicilio
El agua a domicilio y en general la calidad del agua es un parámetro importante que afecta a todos los ecosistemas y al bienestar humano como a la diversidad biológica.
Por consiguiente el agua es un bien que afecta a la pobreza humana y la vida en general. Como consecuencia, el Agua requiere de unos niveles muy altos de pureza.
Sin duda de todas las cosas que mas afectan a nuestro organismo, el agua es una de las que más drástica mente puede afectar.
Si ingerimos agua de mala calidad o con una combinación poco adecuada de ph, minerales etc, es muy probable que nuestra salud se resienta, en muchos casos irremediablemente.
Actualmente nuestra inversión en agua ronda los 3 euros diarios, es un gasto silencioso, que no apreciamos por que es un pequeño gasto diario, pero que al cabo de un año entero es un gran gasto.
Como consecuencia, desde Aquadea sugerimos una opinión definitiva, el agua del grifo tratada adecuadamente es de una calidad superior a la del agua embotellada.
Desde Aquadea entendemos que la compra masiva de botellas de agua, genera una producción superior de botellas de plástico, que no son buenas para almacenar el agua y aparte tienen una muy lenta degradación.
Lo ideal en vezde adquirir agua a domicilio embotellada o bien comprar agua mineral, sería tratar adecuada mente el agua del grifo y almacenarla siempre en un envase de cristal, para preservar sus cualidades principales, ya que según los tratados químicos, el agua debe ser inodora, insabora e incolora.